4 mar 2009


Soy eLiaS nací en méxico df. Me considero una persona alegre, sincero, divertido,bromista,inteligente, romantico y detallista.
Como toda persona tengo algunos defectitos o contras en mi persona algunos de estos son: soy impaciente, celoso, flojo, etc.
Algunas de las actividades que me gustan realizar son: patinar en hielo, jugar fut bol, salir al cine, salir a parques de diversiones y oir musica.
Mis gustos en cuanto a la musica son: electrónica,rock pop,metal-opera entre otros. La musica que no es de mi agrado es el reggeton, durangeunse y todo lo derivado de esta musica.
Resultado del test:

Enatipo:2

Triada:pensamiento:


"La felicidad es una mariposa...

Si la persigues simpre se alejara.

Site sentares en silencio, podría posarse en ti."
"No hay nada imposible, porque los sueños del ayer son la esperanza de hoy y podrian convertirse en realidad mañana."

°°Placebo°° ***La cura inimaginable***

att: aBdiEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario