5 mar 2009

Gustavo Hernández Hernández

¿ Quíen soy yo ? Nadie en el mundo ha respondido saberse con claridad cuando se plantea esa pregunta.
Yo, sencillo, agradable y simpático quizá, para algunos. Para otros un tanto payaso y una mala persona. Las descripciones propias nunca me han gustado, aunque se de donde vengo, que es lo que quiero y a donde voy. Los mejores descriptores, creo yo, son las personas con las que me relaciono, que bien o mal, siempre dan una crítica: con una mirada, con un gesto, o directamente, del que se aprenden muchas cosas y se intenta mejorar la actitud. Y eso, para mi, es lo más importante. Eso si, me encanta escribir cosas sin sentido.

Y sinceramente, los resultados de este test, no es lo que esperaba, pero como dije, todos tienen derecho a opinar, incluso una máquina, jejeje.

RESULTADOS DEL TEST

Esto representa lo que más admiro en este Universo: La mujer, una obra perfecta...

"El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña;
es la madre de la fantasía, de los dioses.
Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar
hacia el infinito del deseo y de la imaginación...
Los Dioses son como los hombres: nacen y mueren,
sobre el pecho de una Mujer... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario