5 mar 2009

Jose Luis Padilla Loza

Hola soy Jose Luis mejor conocido como pepe, soy un chavo sincero, digo las cosas directas, me gusta tener muchos amigos, me gusta hablar mucho, soy inteligente, soy perseverante, creativo, a veces soy un poco manipulador, soy tolerante y confiable, con las personas que quiero soy muy solidario y sensible.


En este Link puedes consultar el resultado de mi test : http://twed.blogspot.com/2009/02/resultado-de-mi-test.html
En esta foto aparesco con mi novia, quien es una persona muy importante para mi ya que me ha apoyado en muchas cosas y he podido salir adelante gracias a ella, asi como mi familia ella sea ha convertido en unos de mis mejores apoyos, te amo ale.
Mi frase es: ...la vida es una recopilacion de triunfos y fracasos, pero la vida misma se convierte en tu mayor logro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario