5 mar 2009

Raúl Velasco Rivera

Estos son los resultados de mi Test:
Resulte ser Eneatipo 8.
Triada del Instinto.

















Esta imagen me gusta mucho, en realidad pues es un Ferrari FXX, uno de los automoviles que mas admiro, por todas sus caracteristicas y por ser de edicion especial, asi como unos de los cinco autos mas veloces del mundo. Es un gusto y una pasion enorme que tengo hacia esos automoviles. No cualquier persona puede tener uno de estos y conducirlo es todo un reto, hay que ser muy hbail para lograr hcaerlo y dominarlo.
















Por ultimo la ''Reflexion'' con la que me identifico y me gusta mucho porque asi vivo a diario y me he dado cuenta de que cada hecho que cometemos tiene un resultado bueno o malo segun la actitud que hayamos tenido en ese momento.:

"LA ACTITUD"

· Cuanto más vivo, más compruebo el impacto de mi actitud en la vida.
· La actitud es a menudo más importante que los hechos.
· La actitud es más importante que el dinero.
· La actitud es más importante que el pasado.
· La actitud es más importante que las circunstancias.
· La actitud es más importante que los fracasos o los éxitos.
· La actitud es más importante que lo que la otra gente piensa, dice o hace.
· La actitud es más importante que la habilidad física, o capacidad mental.
· La actitud puede destruir una compañía... una asociación... o un hogar...
· Lo notable es que tengo una opción todos los días, con respecto a la actitud que abrazaré para ese día.
· No puedo cambiar el pasado.
· No puedo controlar el futuro.
· No puedo controlar cómo actuará otra persona.
· La única cosa que puedo hacer es controlar mi propia actitud.
· Estoy convencido de que la vida es 10% lo que me sucede, y 90% cómo reacciono a ello.
· Me doy cuenta de que todo depende de mí, porque yo estoy a cargo de mi actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario