19 abr 2009

FORMATO DE UNA INVITACIÓN A UNA CENA DE GALA



FORMATO

Consigue los datos completos de la persona a quien vas a dirigir la invitación, ya que es de mal gusto que el nombre esté mal escrito o incompleto.

La fecha, hora, lugar de la misa y de la recepción y las indicaciones necesarias en el boleto, como: "Sin niños", "Formal", etc.
Puedes tomar el siguiente ejemplo para redactar las invitaciones:
Nombre de la Preparatoria o Universidad
Tiene el honor de invitarlo (a) (os) a la ceremonia (misa y/o recepción) que se llevará a cabo en__ ,el día__a__hrs. Para celebrar la graduación de la generación___ de la facultad (de la carrera, de los estudiantes__ del estudiante_)

Nombre del graduadoEn compañía de mis padres:
Nombre de la madre / Nombre del padre
y mi generación, daremos gracias a Dios el día _ de _en (nombre de la parroquia o iglesia) ubicada en_


Nombre de la madre Nombre del padre
Tenemos el honor de invitar a usted y a su apreciable familia a celebrar la graduación de nuestra hija (o) __, la misa se llevará a cabo el día __ de __ en la (parroquia o iglesia) ubicada en ___a las __horas.



Boleto Mes, año
Después de la Ceremonia Religiosa agradeceremos su presencia en (Nombre del salón, hacienda o jardín, Dirección: Calle y Colonia
R.S.V.P. / Personal / etiqueta (costel, etc) / responda por favor (favor de confirmar)a / tels / no niños


Tipo de vestimenta:
 Informal  Deportivo  Etiqueta  Chaqué o uniforme  Corbata negra
 Esmoquin para los hombres y vestido largo o traje de cóctel para las mujeres.
 Corbata blanca, frac. para los hombres y vestido largo para las mujeres.


¿Cómo dirigir las invitaciones?
Las reglas de etiqueta y formalidad que debes seguir, varían dependiendo de la formalidad del evento

1.- Cuando los invitados son una pareja de esposos, debes escribir primero el nombre de él y se anexa la palabra «Sra.». Por ejemplo: Sr. Antonio Sánchez y Sra.

2.- Cuando además de la pareja, están invitados otros miembros de la familia (abuelos, hijos, etc.) se escribe:Sr. Antonio Sánchez y Familia

3.- Algunas veces cuando la boda es muy formal (etiqueta, etiqueta rigurosa) y de noche puedes anteponer al nombre el título Don o Doña; esta última regla puede ser usada tanto para mujeres solteras como casadas:Sr. Don Antonio Sánchez y Sra.Srita. Doña Lucía Hernández

4.- En ocasiones se usan los títulos profesionales de los invitados; sin embargo, actualmente se evita ya que no todos tienen una profesión. En caso que decidan usarlo se utilizará de la siguiente forma: Ing. Juan Millán, Lic. Alejandra Suárez

Croquis Es muy importante que, una vez definido el lugar de la ceremonia y de la fiesta diseñen un mapa de localización para que sus invitados lleguen con más facilidad, háganlo bien para que no se pierdan. Pueden preguntarle al salón si cuenta con uno para que se los proporcione. O busquen un mapa en Internet.
integrantes del equipo
-ortiz barradas edgar
-leon reynoso roberto
-torres calderon andrea
-moreno denis

No hay comentarios:

Publicar un comentario